Comprar un minero para minar en casa

Está muy de moda minar desde nuestra propia casa y para ello podemos hacer que nuestro ordenador (si tiene una buena gráfica) se ponga a trabajar en ello, o podemos comprar un minero y colocar en nuestra casa para que poco a poco vaya haciendo dinero.

minero-en-casa

Que es un minero?

Un minero, aparte de una persona que se baja a trabajar a la mina, es una máquina/ordenador que podemos conectar en casa y hacer que trabaje para alguna criptomoneda, generandonos dinero por cada transacción que consiga efectuar. La maquina en cuestión es muy parecida a un ordenador personal, pero para abaratar costes se le ha quitado todos los componentes in-necesarios, como el disco duro que actualmente está muy caro, lectores, conectores, etc. Todo lo que consiguen abaratar restandole componentes, lo vuelven a ganar luego al instalar una tarjeta gráfica desmesuradamente potente, para así conseguir la mayor cantidad de transacciones y por lo tanto que el minero sea lo mas rentable posible, esto se mide en hashes por segundo.

Por ejemplo aquí tenéis un minero baratito que consigue una velocidad de 600 gigahashes por segundo:

Pero si queremos de verdad algo realmente potente deberemos comprar un minero como este:

Como se puede observar la diferencia de precio es muy grande, pero también lo será la diferencia del dinero que nos harán ganar, tanto uno como el otro, dado que el dinero que nos van a hacer ganar estará generado por el consumo de electricidad y el consumo entre uno y otro no varia mucho, el segundo aparato aún siendo mucho más caro, será mucho más rentable y lo amortizaremos antes.

Amortización de los mineros

La gentes estima que la compra de un minero se amortiza en el plazo de unos seis meses, esto es relativamente falso, en esa cantidad de tiempo amortizas el importe que has pagado por ese minero, pero el sigue teniendo un valor, por lo que en esos seis meses técnicamente ya le has sacado un dinero a la inversión. También dependerá de a cuanto se este pagando la minería en ese momento y de cuanto te cueste el consumo de luz con el que estas generando esos beneficios.

El minero por si solo no generará más que monedas virtuales que le digamos que tiene que minar, el cambio de estas a Euros u otra moneda oficial conllevará también un gasto, el cual debemos deducir también a los ingresos. Si esta moneda sube de precio cuando la tenemos todavía sin cambiar pues evidentemente ganaremos más de lo que hemos calculado. Que es precisamente lo que ha estado ocurriendo durante estos últimos años, y que se espera siga ocurriendo durante un tiempo más.

Así que ya sabes, si no sabes donde comprar un minero, aquí te ponemos dos sitios donde los puedes comprar, si aún así no quedan o no están disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros y te conseguiremos sitios donde comprar mineros para tu casa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *