El portátil 4K que revolucionará el futuro gaming

El mundo de la resolución siempre avanza exponencialmente, la razón es que día a día se requiere mejor resolución en el cine, en la tv, en los diseños y, ahora, en el mundo gaming… Una de las principales razones de este portátil 4K que te vamos a presentar, es porque está diseñada para el mundo gaming. Esto no es una locura, ya que incluso existen smartphones gaming que ya están a poco de ser vendidos.

omen

Portátil 4K, el futuro gaming

 

Es muy cierto que los gamers saben que las PC gamers pueden costar una fortuna, pero ¿Y si todo se encuentra en un solo portátil? Es algo que no lo veíamos venir, ya que hay muchas críticas para las portátiles y el mundo gaming. En esta ocasión, HP hizo la presentación de una portátil para el futuro del mundo gaming y no solo por procesador, sino por resolución 4K en su pantalla.

OMEN X – HP

En la Gamescon 2017 se hizo presente HP para presentar una portátil que realmente dejó muy ilusionados a los gamers que les gusta tener todo en su portátil. Para ver en realidad que tiene este portátil, tenemos que ver su costo y todo lo que tiene en su interior. Es realmente increíble lo que hizo HP con la OMEN X de una alta resolución 4K, veamos las características más importantes:

– Procesador: Intel Core i7-6700K
– Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080
– Memoria RAM: 32GB DDR4-2133 SDRAM
– Almacenamiento: SSD 512GB
– SO: Microsoft Windows 10 – 64 bits
– Precio: €2,999 Euros.

HP OMEN X


 

Como lo estamos viendo, además de su pantalla que resiste una resolución 4K, estamos viendo una máquina muy potente en un simple portátil fabricada por HP, que en la Gamescon hizo mucho ruido, dio mucho que hablar y dejó con ganas de querer mucho más este portátil, pero el precio ¿Lo vale?

También se viene la Realidad Virtual

Otra de las características que nos dejó HP en la que está trabajando en este portátil con resolución 4K, es la realidad virtual. Esto se debe a que la PS4, PC gamers y otros dispositivos tienen en lo más alto la realidad virtual, si parecía poco la resolución 4K para este portátil, que sea compatible con la realidad virtual es realmente increíble. Esto también se debe a muchos rumores sobre los requisitos mínimos para la realidad virtual según NVIDIA.

Adicionalmente, la OMEN X de HP incluye una Game Booster para que la configuración para iniciar un videojuego vaya a manejarse de la mejor forma posible. Con estas configuraciones que vende HP su OMEN X, este portátil con resolución 4K es una máquina para jugar absolutamente cualquier videojuego de la actualidad, tanto en resolución 4K como en realidad virtual, todas estas características son las que elevan tanto su precio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *