i7 12 gigas de ram por menos de 700 euros

Si estás buscando comprar un portátil para que haga un poco de todo, ya se sabe, jugar a algunos juegos, que no requieran mucha potencia gráfica, navegar, y hacer las tareas cotidianas que podemos querer o necesitar hacer en nuestro día a día con un ordenador portátil.

portatil lenovo

Te encuentras en la misma situación en la que he estado hace pocos días y por eso, voy a compartir contigo quien fue en mi caso el ganador de este pequeño debate.

Potencia:

En mi caso, necesitaba o más bien quería potencia de procesador, mínimo un i5 pero prefería un i7 al ser posible de cuatro nucleos, la ram lo tenía más claro, como mínimo 8 gigas, y ya creo que es corto para que el equipo aguante más años, el disco duro me daba un poco igual no necesito rapidez de escrituro y lectura por lo que la opción de ssd me da un poco igual.

Tamaño:

Para trabajar me gustan las pantallas grandes y no considero que de una portátil de 15 a 14 haya mucha diferencia en cuanto a traslados por lo que debido a precios mejores prefería incluso que fuera de 15, en cuanto a la resolución de la pantalla, el ordenador estará en su mayor parte del tiempo conectado a una pantalla por lo que la resolución la tendrá esa pantalla y podría prescindir perfectamente de una pantalla interna full hd.

Sistema operativo:

No me importa mucho el sistema que lleve, puesto que tenia intención de cambiarlo, preferiría que no tuviera, así me ahorraría algo de dinero, pero como ya digo, no es un factor que afecte en nada a mi decisión.

Marca:

No soy especialmente fanático de ninguna marca en concreto, si me gusta las típicas que he probado y se que funcionan bien como hp, asus, toshiba, pero sobre todo en calidad precio me ha gustado y me gusta mucho acer, el problema es que no siempre estás son las que se ajustan a nuestras pretensiones y en este caso resulto como ganadora lenovo, una marca que nunca había probado y desde la cual estoy escribiendo ahora mismo este artículo.

Aquí tenéis el enlace del ganador, un lenovo de 15 pulgadas con 12 gigas de memoria ram y un procesador intel i7, resolución hd y un disco duro de un tera de capacidad hdd.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *