La forma mas barata de tener un mac nuevo

Los ordenadores mac son la última moda, todo el mundo quiere tener uno, en la mayoría de los casos es por un mero capricho, si todos tienen mac yo tambien lo quiero pero en muchos otros casos puede deberse a que en realidad por trabajo, productividad, olvidarnos de virus, etc, si que necesitamos tener un mac.
La principal caracteristica de estos ordenadores es su sistema operativo, para algunos por su facilidad de uso y para otros por su fiabilidad, por eso en este post vamos a enseñaros la opción mas barata para tener un mac.

Portátil o sobremesa

A la hora de conseguir un mac nuevo barato tenemos que decantarnos siempre por la opción de un mac mini, que se trata de un ordenador de sobremesa, ¿porque? pues simplemente porque son los mas baratos la opción mas basica en un pórtatil de mac ronda los 800 o 900 Euros y la opción mas básica de un mac mini esta en los 500 euros.
Aquí podeís comprar el mac mini mas basico por unos 500 euros:
http://goo.gl/4ZKSl1

Y también en Amazon
Comprar Mac Mini barato en Amazon
mac mas barato

Sirve cualquier pantalla para el mac mini

La respuesta es que si, por el momento a los mac mini les puedes poner cualquier monitor que tenga una conexión hdmi, pero también puedes conectar monitores con otro tipo de conexiones mediante adaptadores.
Yo optaria por este monitor de 24 pulgadas, led, fullhd, ips y conexión hdmi y por un precio de algo menos de 150 euros.
Comprar monitor barato para Mac Mini

Sirve cualquier teclado para el mac

Pues si, siempre que sea un teclado usb ya que los mac hace tiempo que no disponen de la antigua conexión para teclados (la verdad es que ya casi ningún ordenador dispone de esa entrada), el problema es que si conectamos otro teclado no dispondremos de las mismas teclas que utiliza el sistema operativo de mac, aunque las podemos mapear yo en este caso siempre recomiendo comprar un teclado original, que además lucirá muy bien gracias a su buen diseño.
Podemos conseguirlo por algo mas de 50 euros aqui
http://goo.gl/Dizwik

Y también en Amazon

El raton

Aquí es donde viene el problema, un ratón de mac con cable rondará los 50 euros y un raton normal podemos conseguirlo por 10 o 20 euros, en este caso mi experiencia personal (después de dos ratones rotos) me hace decantarme por un logitec de toda la vida por unos 14 euros.
En este tema hay que aclarar que el ratón original de mac posee una rueda que gira hacia todos lados (arriba, abajo, izquiera y derecha) por lo que es mucho mas fácil movernos en una imagen agrandada, una web mal diseñada o cualquier cosa que tenga scroll laterales, pero como ya he dicho en mi caso lo he sacrificado por ahorrarme unos euros.

De todas formas por si estais interesados en adquirir el ratón de Apple para vuestro Mac Mini, aquí os facilito la opción más económica que hemos encontrado.

Comprar ratón barato de Apple para Mac Mini

Hay que aclarar que con este sistema para obtener un mac nuevo barato tendremos el mac mas basico de todos, lo que en algunos casos puede no ser recomendable, ya que si vamos a trabajar con programas que consuman mucha CPU o vamos a virtualizar otros sistemas operativos, no obtendremos el rendimiendo deseado, esto esta recomendado solo para un uso muy normal y de usuarios estandar.