Los portátiles 4k más baratos del 2018

Es hora de renovar nuestro ordenador portátil y estamos buscando que equipo comprar, uno de los puntos críticos y fundamentales para la elección de un nuevo ordenador portátil, es la resolución de la pantalla. Teniendo en cuenta que el mayor uso que hacemos de cualquier ordenador es estar mirando la pantalla de este, es primordial que hagamos una buena elección de esta y que la pongamos en la primera posición a la hora de buscar nuestro nuevo portátil, el cual esperamos que nos acompañe en nuestra vida, durante una larga temporada, contra más larga mejor.

Por ello nuestra primera consideración a tener en cuenta es la compra de un portátil que ya tenga una resolución de pantalla 4k o UltraHD (UHD) como se le suele llamar por ahí.

Lenovo Yoga 910-2

Una vez centrados y decididos a comprar un ordenador con esa resolución, debemos centrarnos también en un par de características más, como el fabricante del panel, actualmente solo conozco por este orden de importancia LG, Samsung y Sharp, pero seguramente existan más y sobre todo nos fijaremos también en el fabricante de la tarjeta gráfica, aunque esto ya va sobre gustos a una persona le puede gustar como se ven las cosas en una gráfica u otra, aquí la pelea siempre estará entre NVIDIA y ATI, aunque siempre está como invitada de honor la gráfica de Intel.


DELL XPS 9550

DELL XPS 15

 

Un portátil con la fiabilidad de DELL pero que a priori se puede quedar un poco corto por su procesador, un i5, su memoria ram de 8 gigas y su disco duro magnetico, aunque estas dos últimas opciones son ampliables. Lo bueno de esta opción es que viene con windows 10 pro, si vamos a utilizar windows siempre es mejor que sea original y el pro.


Lenovo Yoga 910-13IKB

Lenovo Yoga 910

Ganando en potencia pero perdiendo en tamaño de pantalla, con este convertible de Lenovo disponemos de un procesador i7 de una potencia considerable, que junto con sus 8 gigas de ram y su disco duro de 512 gigas SSD lo hacen una opción muy optima. El problema puede ser si queremos tener una pantalla de 15, esta de 14 se nos puede quedar algo pequeña.


MSI Stealth Pro 4K GS63VR 7RF-633ES

MSI Stealth

La opción más cara, pero para mi la mejor, su precio es sensiblemente superior al de los anteriores ordenadores portátiles 4k, pero sin duda para mi lo vale, su procesador i7 junto con sus 16 gigas de ram y sus 512 gigas de disco SSD, hacen de este MSI la mejor opción a la hora de comprarnos un 4K

Digital_video_resolutions_(VCD_to_4K).svg

Resolución 4k

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *