El mejor ratón para ordenador del 2018

Supongo que como vosotros, yo he probado muchos ratones a lo largo de mi trayectoria de uso de ordenadores, tanto para jugar, como para programar o simplemente navegar por intenet.

Para cada cosa es mejor un tipo de ratón diferente y además cada uno tenemos nuestras preferencias, junto con nuestro tamaño de mano y dedos. Pero algo común a la hora de buscar un ratón compatible con todo, juegos, programar, navegar o incluso trabajar, tiene que ser estas:

Deslizamiento:

Lo vamos a estar utilizando mucho tiempo y es preferible que deslice suave por las superficies donde vaya a estar. Si un ratón para ordenador va muy duro o demasiado suave puede relentizarnos en nuestro trabajo haciendo clics en sitios en los que no queremos pulsar.

Extensión del cable:

No concibo utilizar a diario un ratón con pilas, siempre tienes que estar pendiente de tener cargado este y puede que en el peor momento posible falle. Una vez decidido a tener uno por cable, la extensión de este debe ser suficiente para no molestar, si se queda corto es un problema.

Silencioso y suave al clic:

Pensando que vamos a efectuar muchas pulsaciones a lo largo de la vida útil del ratón, tenemos que pensar que este sea suave al clic y que además sea lo más silencioso posible ya que en el caso de estar en una oficina, perturbaremos lo menos posible el ambiente, y en el caso de estar jugando por la noche también.

Barato:

No quiero gastarme 50 euros en un ratón, puesto que puedo invertir una gran parte de esa cantidad en mejorar el ordenador o pantalla, o un teclado mecánico, el cual mejorará mucho mi efectividad escribiendo. Por lo que el precio máximo del ratón debe rondar los 20 o 25 euros.

raton

La opción definitiva para mi a sido un ratón de la marca Kensignton, cual desconocía hasta ahora, pero que cada día que lo uso me gusta más.

https://www.amazon.es/Kensington-399762-Rat%C3%B3n-Ordenador-Color/dp/B01AJPW2O2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1535991590&sr=8-5&keywords=raton+kensington

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *