Como mejorar los fps en world of tanks

A continuación vamos a ver un video en el que se consiguen 127 fps en el world of tanks, la configuración del ordenador según el autor del video es un Intel i7, con 8 gigas de ram y una grafica Ati HD7950.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1LlGXcZbhpQ[/youtube]

Pero no todo el mundo puede permitirse un ordenador así por lo que voy a explicar algunos trucos para conseguir mejorar nuestros fps en el word of tanks, sin tener que gastarnos dinero en absoluto.

Primer paso es reducir toda la calidad gráfica en el propio juego, para esto tenemos que ir en el juego arriba a la izquierda donde pone menú, luego en la segunda pestaña donde pone settings o configuración y otra vez en la segunda pestaña donde pone gráficos, ahí mas o menos en el centro aparece la calidad del juego en la que seleccionaremos mínima.

Ahora nos iremos a la configuración de la tarjeta gráfica en mi caso es una nvidia, tenemos que ir a configuración 3d y en la primera opción seleccionar utilizar mi preferencia enfatizando y dejarlo completamente del lado de Rendimiento.

mejorar fps world of tanks

Ahora vamos a quitar el 80% de los efectos del juego, esto es lo que mas importante para mejorar los fps, aunque no veremos explosiones ni fogonazos ni trayectorias pero mejorara sensiblemente nuestro juego, descargamos este archivo y copiamos su contenido en la carpeta del juego como indica en las instrucciones del txt.

Por ultimo recordar siempre que hay que desinstalar antivirus, firewall, y cualquier otro programa que se quede analizando y utilizando el procesador, también es recomendable usar xp en lugar de vista o windows7.

Con todas estas cosas he conseguido pasar de a penas 8-15 fps a 33-45, es una mejora considerable en el juego, aunque a veces puedas echar en falta algunos efectos.

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Como mejorar los fps en world of tanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *