Monitor LG 24MK400H

El monitor LG 24MK400H es para mi, una de las mejores opciones que hay, a la hora de comprar una pantalla nueva para nuestro ordenador.

Tanto por sus características, como por el precio de venta, el LG 24MK400H nos permite tener un monitor que cumplirá con la mayoría de nuestras expectativas.

Monitor bueno para oficina

Con su tamaño de 24 pulgadas y su buena optimización de los bordes, no resulta ni muy grande como los de 27 pulgadas, ni se queda pequeño rápidamente como los de 22.

Gracias al ajuste de los bordes con la pantalla, nos ofrece un buen rendimiento visual a la hora de conectar dos monitores a la vez, permitiendo la mejora considerable en la productividad.

Excelente para juegos

Casi por las mismas razones por las que el LG 24MK400H es bueno para una oficina, también lo es para juegos. Su buen tamaño y ajuste de los bordes.

Pero a esto hay que sumarle su velocidad de respuesta y sus colores realistas, que nos ofrecen una visión mucho más realista y de rápida respuesta.

LG 24MK400H

Bueno para programadores y diseñadores

Quizá su punto débil esté en los diseñadores, que pueden necesitar tamaños más grandes y mejores resoluciones.

Para los programadores en cambio, el LG 24MK400H es muy buen monitor, cumpliendo perfectamente con los requisitos que estos van a necesitar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *