Optimizador imagenes RIOT

optimizador imagenes riotEl mejor programa para optimizar imágenes y dejarlas con la mayor calidad posible y el menor peso posible, este programa gracias a sus muchas funciones y formas de comprimir las imágenes, nos permite una reducción de peso ideal para webs sin una excesiva perdida de calidad lo que hace de este programa todavía mas interesante.

Optimizadores

Optimizadores hay muchos, todos o casi todos los editores de imágenes optimizan los archivos, algunos mejor que otros pero ninguno consigue una optimización relación calidad peso como la de RIOT y menos en tan pocos pasos.

Pon tu el peso máximo

Las funcionalidades de este programa no terminan ahí, tiene una función en la que nosotros indicamos el tamaño máximo que deseamos tenga esa imagen y el propio programa se encarga de hacer lo necesario para adaptarla a ese tamaño máximo, consiguiendo resultados excepcionales (siempre que no nos pasemos).

Funcionalidades extra

Aparte de las ya mencionadas funcionalidades, Riot tiene algunas mas como la opción de reducir el tamaño a todo un directorio de imagenes o la de tan solo quitar cierta información de la imagen que no queremos este disponible al colgar la en internet.

Pegas

Solo he encontrado una, y es que no esta disponible para linux ni mac.

Optimizador de imagenes RIOT

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *