Ordenador romper claves sl3

ordenador especial para sl3Se esta poniendo de moda la utilización de unos super ordenadores para conseguir la liberación de algunos teléfonos móviles, sobretodo de la marca nokia y con protección sl3. Esto ha disparado la venta de algunos componentes informáticos que hasta hace poco estaban reservados solo para aquellos que editan video o juegan con el ordenador a juegos muy actuales.

Proceso y componentes necesarios:

Para explicar a grandes rasgos lo que necesitamos y lo que vamos a hacer nos vamos a centrar en el tema de la liberación de móviles nokia con protección sl3, es imprescindible comprender que en algunos casos el uso de estos ordenadores para ese fin puede llegar a ser delito en según que países. El proceso empieza al tener el móvil en nuestras manos le extraemos el imei y la hash los cuales le pasamos al programa instalado en nuestro ordenador y dicho programa usando los gpu (procesadores de las tarjetas gráficas) probara millones de combinaciones posibles por segundo hasta que encuentre la correcta (lo que se suele denominar fuerza bruta), una vez terminado nos dará un código con el cual podremos desbloquear el teléfono con seguridad sl3.

Extraer hash del móvil:

Para este fin tenemos disponibles varias cajas de liberación que existen en el mercado: MX-KEY, CICLON BOX y alguna mas (Todas estas cajas son de pago y desconozco su precio pero puede rondar perfectamente los 400 euros).

Ordenador y hardware:

Caja grande y ventilada con una fuente de alimentación de mínimo 700W recomendable 1000W
Placa base con mínimo dos ranuras pci-e, recomendable intel 1155.
Procesador, aunque tampoco es fundamental ni afectará al rendimiento es aconsejable como mínimo un i5, pero lo ideal es un i7.
Memoria Ram, como mínimo 4 gigas de ram con disipador, no es determinante ya que no vamos a usar ni toda la ram ni toda la velocidad de la misma.
– Disco duro nos vale cualquiera pero se aconseja mínimo un sata3 (algunos dicen que es imprescindible poner un disco duro ssd lo que resulta mucho mas caro y no vamos a notar ninguna mejoría).
Tarjetas Gráficas: lo recomendable seria poner dos ati 6990 que al llevar dos procesadores cada una nos darían como resultado 4 procesadores, pero su elevado coste nos hace decantarnos por dos 5870 de ati que a pesar de tener solo 2 procesadores en total nos dan solo un 30% menos de velocidad que las dos 6990).

El precio de un ordenador así montando las 5870 y un i7 debería rondar los 1100 euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ueGoG-MKMk0&feature=related[/youtube]

Software y programa:

– Puedes montar perfectamente este ordenador bajo linux de 64b pero es bastante mas complicado hacerlo funcionar con mas de una tarjeta gráfica por lo que recomiendo un win7 a 64b.
– Programa de pago kulankendi, aunque el programa no es de pago realmente si que necesita un usb o caja kulankendi la cual te permite ejecutar el programa, su precio ronda los 100 o 150 euros.

kulankendi.com

– Programa gratuito hashcat, un programa libre y en pleno desarrollo que nos permite poner colas de procesamiento vía web, etc.

http://hashcat.net/

Artículos relacionados

9 comentarios sobre “Ordenador romper claves sl3

  • el 4 julio, 2011 a las 12:27 pm
    Permalink

    Muchas gracias por la info, me ha servido de mucho.

    Respuesta
  • el 19 enero, 2012 a las 5:20 am
    Permalink

    Hola podria montarse con fenix key un i5 + placa 1156 + 8 gb ddr3 + 2 ati 5870???? con fuente 1000w silence?? Gracias y un saludo

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2012 a las 10:06 am
    Permalink

    No conozco fenix key pero por lo demas si puedes montar perfectamente un i5 con esa placa, en ram con 4 gigas te sobra porque casi no se usa, y las ati que dices son las que mejor rendimiento sacan por su precio (te da un rendimiento de sl3 cada 3 dias, que al final es menos porque suele encontrarlo antes) la fuente con una 800 te sobra pero mejor 1000.

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2012 a las 12:00 am
    Permalink

    Cuanto tiempo tardaria en abrir bandas de 5000 nokias 1616, necesito una pc para que me haga este trabajo lo mas rapido posible cual seria la mejor configuracion?

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2012 a las 10:02 am
    Permalink

    Cuanto tardaria en liberar un sl3 con dos tarjetas Gigabyte hd6990? Estaba buscando de la marca Asus 6990 pero ya no se encuentran. Voy a utilizar un doongle para calcular los codigos.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2012 a las 1:56 pm
    Permalink

    Hola sabes si se puede usar HD7970, gracias

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2012 a las 1:47 pm
    Permalink

    Con dos tarjetas 6990 tardarias como maximo dia y medio en liberar un sl3.

    La 7970 seguramente si que sirve para el hashcat pero no para los kulankendi.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *