Soportes para selfies

soportes para selfiesLos soportes para selfies o autoretratos son herramientas que ayudan a tomar mejores selfies ya que permiten tomar la fotografía desde un punto más alejado.
Los selfies se han vuelto en algo muy popular entre los jóvenes, los cuales han buscado nuevas formas para tomar mejores selfies, una de ellas es la creación de soportes los cuales ayudan a tomar fotografías desde una mayor distancia, estos aunque al principio fueron improvisados, ahora los podemos conseguir en tiendas u online de diferentes fabricantes.
Los soportes telescópicos para selfies son básicamente tubos de algún material resistente en el cual en una punta se le coloca un Smartphone, una vez hecho esto se retira el soporte a un lugar desde donde se desee tomar la fotografía, después simplemente se presiona un botón en el soporte (en el caso de los soportes con cable o bluetooth integrado) y la imagen es tomada (si funciona con alguno de estos dos mecanismos) o bien se realiza por medio de temporizador.
Existen soportes muy básicos lo que a su vez los hace muy económicos, mientras que existen otros un poco más complejos como los que involucran tecnología bluetooth, sin importar cual se utilice el resultado suele ser muy bueno, ya que permite lograr tomas que sin dicha herramienta fuera imposible conseguir.
Los llamados Selfies sticks o soportes tienen un costo muy económico y realmente nos ayudaran en aquellos momentos donde buscamos obtener una buena fotografía al estilo selfie o autoretrato, estos se pueden conseguir en comercios locales o bien en internet por alrededor de unos 10 Euros, como mencionamos, un precio muy económico.

Diferentes tipos de Soportes

Soporte para Selfie con cable

Están formados por el propio palo telescópico que lleva por dentro un cable con una conexión mini jack, la cual se conecta al teléfono móvil y ayudado en algunos casos por una aplicación instalada en el móvil, son capaces de hacer fotos solamente pulsando un botón que esta en el mango del soporte.
Soporte selfie con cable

Soporte selfie con mando bluetooh

Consiste en el típico y básico palo telescópico y un mando a distancia conectado al teléfono por bluetooh donde pulsando un botón en el mando nos hará la fotografía, este tipo de soporte es mas compatible con todos los teléfonos y además no necesita en casi ningún caso instalar ningún tipo de aplicación, aparte de tener mas funciones ya que podemos hacernos selfies sin necesidad de estar sujetando el soporte. La única pega que tiene es que evidentemente será mas caro.
Palo telescopico
Mando bluetooth
Existen algunos tipos mas de alargadores para autoretratos, como el que lleva bluetooth integrado en el propio palo y algunos modelos mas, pero sin duda estos dos son los mejores y los que tienen un precio mas asequible.

Artículos relacionados