Ver archivos de S3 como un FTP

S3 de Amazon es uno de los mejores servicios para almacenar ficheros, por su calidad y su precio nos puede resultar rentable y muy conveniente utilizar este servicio de almacenamiento en la nube. Pero una vez que lo estamos utilizando puede resultar un poco engorroso conectarse siempre a la consola para ver los ficheros que tenemos y buscar en ellos, para esto podemos utilizar las siguientes herramientas:

Dragondisk

s3 client

Una potente herramienta que te permite conectar a los más famosos sistemas de ficheros cloud y especialmente diseñada para amazon s3, con la que podrás fácilmente controlar todos los archivos que tengas subidos a este servicio, moverlos de un sitio a otro, descargarlo y subirlos, y todo sin necesidad de conectarte a la consola web de Amazon.

http://www.s3-client.com

Cyberduck

Es una herramienta libre, disponible para mac y para windows, además de permitirte conectar con S3, te permite conectar con google drive, dropbox, servidores ftp y a sistemas de archivos por ssh. Esto permite tener en un solo programa, una herramienta para poder visualizar todos nuestros ficheros y hacer copias entre varios sistemas de almacenamiento.

cyberduck

Video de Cyberduck conectando al servicio de ficheros de s3:

Video de Cyberduck conectado por ssh a un servidor para acceder a los ficheros:

 

https://cyberduck.io/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *