Estabilizador de imagen compatible

Hoy presentamos uno de los mejores inventos con los que me he encontrado ultimamente, un estabilizador de imagen, compatible con las camaras deportivas, similares a la Gopro.

Este artefacto, tiene un comportamiento similar al de las camaras que instalan en la parte trasera de las motos de motogp.

Se valancea verticalmente para contrarestar los movimientos que podamos ejercer sobre la camara, obteniendo así una imagen siempre estable por mucho que nos movamos.

Aquí podéis ver un video bastante largo, explicando su uso y sus caracteristicas, el modelo utilizado para este video es para gopro.

https://www.youtube.com/watch?v=9WVwByObAHQ

Compatible con camaras deportivas

Aunque principalmente están pensados para las camaras deportivas de gopro, existen algunos que también son copatibles con el resto de camaras deportivas.

Existen muchas camaras deportivas, especialmente chinas de marcas extrañas, por lo que antes de comprarlo debemos asegurarnos que la nuestra es compatible con el estabilizador.

Estabilizador de imágen para móvil

Compatibles con télefonos móviles

Existen algunas versiones de estos estabilizadores para camaras, compatibles también con algunos modelos de télefonos móviles.

Antes de comprar algún estabilizador de imagen para nuestro móvil, debemos asegurarnos, que este es compatible con lo que vamos a comprar.

Deja un comentario